Sobre nosotros


Grupo El Txoko es una empresa del sector hostelero cuya filosofía de trabajo es ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad. Desde la apertura del primer restaurante El Txoko de Ander (2006), el cliente ha sido para nosotros la pieza fundamental, a quien ofrecer el mejor producto previamente seleccionado y cuidando todos los detalles en su elaboración para poder ofrecer siempre la más alta calidad.


En la actualidad contamos con cuatro locales que son referentes de calidad en la zona de Barajas y han sido catalogados entre los mejores por la prensa y revistas especializadas:


La Viña de Nerea, Taberna Delicatessen donde se puede disfrutar de platos calientes, jamón puro de bellota, quesos, foie y una buena selección de vinos en un ambiente muy acogedor.


Okela (carne en euskera), restaurante con un ambiente elegante y cálido, especializado en cocina tradicional del norte, que cuenta con una carta exquisita en la que la carne es la protagonista. La especialidad es el chuletón sin hueso de un kilo pero también puedes disfrutar de otra variedad de platos tradicionales del norte como el bacalao al pil-pil o las espectaculares croquetas de jamón y cecina, todo acompañado de una amplia selección de vinos.


Sushi&Buey, restaurante con un diseño moderno, decoración única y ambiente muy atractivo, en el que se combinan dos gastronomías completamente diferentes, el sushi y las hamburguesas. Los amantes del sushi pueden disfrutar de una carta muy variada de especialidades japonesas como el sashimi, el maki o el nigiri. Los incondicionales de las hamburguesas se deleitarán con las hamburguesas gourmet de queso de cabra, de buey con aceite de trufa, entre otras. Con este restaurante, Grupo El Txoko consiguió posicionarse de forma destacada siendo premiado como el mejor proyecto hostelero del 2011, por la revista el Gourmet.


Hoy, El Txoko de Ander, se ha convertido en La Minicocina...del Txoko de Ander, local dedicado a la elaboración de Sushi y Hamburguesas Gourmet con el servicio de Delivery & Take away, para que nuestros clientes también puedan disfrutar la más alta calidad de sushi y hamburguesas en la comodidad de sus casas y oficinas.